Biblioteca29.215 documentos en línea

Artículo

Treatment Technology of Microbial Landscape Aquatic Plants for Water PollutionTecnología de tratamiento de plantas acuáticas del paisaje microbiano para la contaminación del agua

Resumen

Con el rápido desarrollo de la producción industrial y agrícola, el rápido crecimiento de la población y la aceleración de la urbanización, el problema de la contaminación del agua es cada vez más grave. La escasez y la contaminación del agua alteran el equilibrio de los ecosistemas y limitan gravemente la salud de las personas y el rápido desarrollo económico. En la actualidad, el método de reparación de las aguas residuales mediante plantas acuáticas de paisaje microbiano está atrayendo cada vez más atención, y es un gran reto para mantener el desarrollo sostenible de los seres humanos y la naturaleza. En este trabajo se utilizan balsas flotantes que combinan microorganismos y plantas acuáticas paisajísticas para realizar experimentos de tratamiento de aguas residuales. Según los microorganismos, las plantas acuáticas paisajísticas absorben los nutrientes en la masa de agua, se examinan los cambios en la calidad del agua durante la restauración de las plantas acuáticas paisajísticas de los microorganismos, y se establece el crecimiento de las plantas acuáticas paisajísticas de los microorganismos. La relación con los cambios en la calidad del agua tiene como objetivo proporcionar una base teórica para el tratamiento de las masas de agua de flujo lento, como lagos, embalses, grandes estanques artificiales y ríos. En este trabajo, los experimentos se dividen en cuatro grupos (A (inoculante microbiano de aguas residuales experimental), B (planta de aguas residuales experimental), C (planta de inoculante microbiano de aguas residuales experimental) y D (aguas residuales experimental)). El contenido total de nitrógeno, el contenido total de fósforo y los datos del valor de la DQO, y la detección de la cromaticidad de cada grupo de la prueba se supervisan continuamente cada semana para detectar y observar de forma exhaustiva el efecto de reparación en las masas de agua contaminadas. El experimento demostró que la calidad del agua de los tres grupos de tratamiento era significativamente más clara que la del grupo de control en blanco, y su claridad: planta de microorganismos > microorganismo > planta > grupo de control en blanco. Esto demuestra que la combinación de microorganismos y plantas acuáticas paisajísticas puede reducir eficazmente los diversos contaminantes contenidos en las aguas residuales y reducir el color de las mismas. El tratamiento de las aguas residuales mediante la tecnología de plantas que combina microorganismos es factible y prometedor.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento