La tecnología ha transformado el proceso de toma de decisiones de marketing para muchas empresas. Este video de revisión para estudiantes de A-Level Business destaca seis ejemplos de la forma en que se utiliza la tecnología en la toma de decisiones de marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del proceso de laminado de cuña helicoidal para producir un perno de sujeción de piezas de trabajo
Video:
Usando el sistema PI y RtDuet para calcular indicadores clave de desempeño basados en el estándar para la generación de energía
Artículo:
El procedimiento para calcular el valor agregado : una aplicación en la industria de fusibles de media tensión
Capítulo de libro:
Pronóstico de demanda : métodos basados en evidencia
Folleto:
[Como implementar un programa de mantenimiento preventivo]
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL