Las tendencias de marketing ecológico han sido lideradas usualmente por compañías pequeñas y orientadas por su misión, aunque también han atraído a empresas más grandes y más orientadas hacia el lucro. El estudio de las estrategias de las compañías que se alejan de estos dos polos (aquellas más grandes y orientadas por su misión y otras inclinadas al lucro que están más comprometidas con la sostenibilidad) puede ayudar a entender el potencial para resolver tensiones entre el tamaño de la compañía y las metas de sostenibilidad. Con este enfoque, aquí se analizó un caso práctico de la industria estadounidense del café con sello Comercio Justo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cambios en la superficie de tierra utilizada para la producción de maíz en grano en Europa Central debido al cambio climático previsto
Artículo:
Mejora de la capacidad del canal óptico basada en XGM de conversión multi-longitud de onda mediante amplificador óptico semiconductor para redes de acceso
Artículo:
Conocimiento de las prácticas de manipulación de plaguicidas y factores que afectan a la adopción de equipos de protección personal: Un caso de agricultores de Nepal
Artículo:
Potencial de los extractos de frutos de manzana de Sodoma (Solanum incanum L.) en el manejo de la enfermedad del nudo de la raíz del chile en el condado de Nakuru, Kenia
Artículo:
Investigación participativa a través de modelos integrados de producción: Un estudio de caso en yuca (Manihot esculenta Crantz.)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales