El siguiente video trata temas en la interfaz de la ciencia de la computación y la teoría de juegos, tales como: diseño de mecanismo algorítmico; subastas combinatorias; cómputo de los equilibrios de Nash y la teoría de la complejidad relevante; congestión y juegos potenciales; compratir costos; teoría de juegos e Internet; mercados coincidentes; formación de redes; algoritmos de aprendizaje en línea; precio de la anarquía; subastas sin previo aviso; enrutamiento egoísta; búsqueda patrocina.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de elemento finito de dos geometrías de placa plana de un colector solar
Artículo:
Un apunte sobre la asignación óptima en muestreo estratificado aleatorio
Artículo:
Problemas en la soldadura de reparación por láser de superficies pulidas
Artículo:
Una revisión en la literatura de soporte de gestión de mantenimiento computarizado
Artículo:
Fractura de la conexión de la tubería de perforación debido al enfriamiento de la zona afectada por el calor (HAZ)
Artículo:
Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la cinemática a través de la resolución de problemas
Artículo:
Calidad sanitaria sostenible y satisfacción laboral a través de la cultura organizativa: Enfoques y resultados
Artículo:
Un modelo de gestión de inventarios basado en estrategia competitiva
Artículo:
El papel auxiliar de la inteligencia artificial en la creación y dirección inteligentes de sinfonías