Este es un caso de estudio simple de desarrollo de logística de distribución. La compañía caso es un productor y distribuidor de tamaño medio de bienes de consumo de alta tecnología.
La compañía tiene unas pocas plantas de producción y centros de distribución, y cierto número de bodegas alrededor del planeta. La función de marketing establece demandas para la logística relacionada con la disponibilidad del producto en bodegas locales, la variedad de la mezcla del producto, etc. Desde el punto de vista logístico, estas demandas son muy costosas para cumplir.
Por otra parte, el marketing proporciona información importante para la logística. Por ejemplo, la calidad de los pronósticos y la longitud del ciclo de orden son dependientes del marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Posibles problemas de responsabilidad del software integrado basado en IA en buques de superficie autónomos para la seguridad marítima en la industria marítima coreana
Artículo:
Modelización y cuantificación de la interacción de la información y la capacidad en las perturbaciones del transporte público
Artículo:
Método de diseño de pavimentos de suelos para aeródromos basado en la profundidad de la rodadura y la fatiga acumulada
Artículo:
Análisis de correlación de los factores de riesgo del entorno exterior en el descarrilamiento de trenes de alta velocidad a partir de datos no estructurados
Artículo:
Modelización de las preferencias de alojamiento de los turistas mediante la combinación de los métodos Fuzzy-AHP y SIG
Showroom:
Columna de adsorción de lecho fijo
Artículo:
Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la cinemática a través de la resolución de problemas
Artículo:
Desarrollo y aplicación de geomallas inteligentes embebidas con sensores de rejilla de fibra de Bragg
Artículo:
Fibras textiles