El propósito de esta investigación fue estudiar la importancia de la inteligencia de mercados sobre la planeación de marketing estratégico utilizando el análisis DOFA para evaluación. Se examinan los puntos críticos de dicho análisis y se busca una forma sistemática para afrontarlos. Este concepto se discute de manera detallada. Se pretende que este documento ayude a comprender a los gerentes de marketing la importancia de la inteligencia de mercados y la evaluación previa para una planeación efectiva de marketing estratégico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Innovación frugal en la expansión de una filial multinacional en un mercado emergente
Video:
Sociedad Láser: administración de proyectos con PMBoK.
Ponencia:
Extracción escalable de datos de la red para la inteligencia de mercados en línea
Tesis:
Consideraciones conceptuales para la interpretación de la inteligencia como un proceso integrador de distintos enfoques de inteligencia aplicados en las organizaciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales