El objetivo de la etnografía en educación es hacer una descripción minuciosa de los sucesos del aula; de su cotidianidad. Para con ello retratar las visiones del mundo de los participantes y de ahí obtener las estructuras de significado que como grupo construyen para explicarse su mundo. En el caso de la arquitectura se parte de la idea de que el entorno que nos envuelve puede imaginarse como un sistema de información en el que, el medio urbano, la forma física de la arquitectura y la ciudad podrían interpretarse como la traducción de imaginarios hondamente enraizados en la psique de quienes habitan esos espacios. De suerte que el acto individual y colectivo de construirse para símismo un ambiente revela la serie de estructuras de pensamiento que regula las relaciones entre las personas yla estructura física de su hábitat.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inversionistas informados y la financiación de proyectos empresariales
Artículo:
Instituciones Fiscales y el Tamaño y Distribución Inter-Regional de la Redistribución Pública
Artículo:
La protección de zonas valiosas del patrimonio cultural local en el desarrollo sostenible. Parques culturales de la región de Lodz
Artículo:
Cuentas del sector de bienes y servicios ambientales: primeras estadísticas
Artículo:
Sobre el uso de métodos de financiación múltiples en la evaluación y selección de proyectos de inversión