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Artículo

A Product Styling Design Evaluation Method Based on Multilayer Perceptron Genetic Algorithm Neural Network AlgorithmUn método de evaluación del diseño del estilo del producto basado en el algoritmo de red neuronal del perceptrón multicapa

Resumen

Los productos ya no existen simplemente como portadores de funciones útiles, sino que cada vez más consumidores empiezan a prestar atención a los aspectos espirituales de las sensaciones que aportan los productos. Este artículo aporta algoritmos de aprendizaje automático a la disciplina del diseño industrial y propone un método para evaluar el diseño de las formas de los productos utilizando un algoritmo de red neuronal de algoritmos genéticos multicapa (GA-MLP-NN), cuantificando la forma del producto, utilizando la tecnología de diseño asistido por ordenador para lograr la optimización de la forma, la forma y la generación de esquemas de color, y utilizando la retroalimentación interactiva con los usuarios para generar finalmente una forma de producto con la demanda del mercado. En este trabajo, utilizamos el método de innovación combinatoria para organizar y combinar los elementos de detalle en la biblioteca de soluciones para generar la solución de modelado, combinar el algoritmo de red neural del algoritmo genético multicapa perceptrón con el modelado del producto, y establecer el sistema de modelado genético interactivo para el producto, utilizar este sistema para diseñar la solución de modelado del producto, y finalmente obtener la solución de modelado del producto satisfecha por los usuarios objetivo; utilizando el método de red neural del algoritmo genético multicapa perceptrón para evaluar los elementos de modelado del producto. El modelo de relación de mapeo entre el espacio de características morfológicas y el espacio cognitivo de imágenes se construyó sobre la base de ecuaciones de regresión lineal múltiple, y el modelo de regresión múltiple para cada dimensión afectiva fue ideal. Los resultados muestran que el rendimiento del modelo es fiable. Se calculan las ponderaciones y se seleccionan las personas adecuadas para puntuar y calcular el esquema de modelado, y finalmente se obtiene el esquema de modelado de producto satisfactorio.

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