Biblioteca36.130 documentos en línea

Artículo

A Novel Graph Constructor for Semisupervised Discriminant Analysis: Combined Low-Rank and k -Nearest Neighbor GraphUn novedoso constructor de gráficos para el análisis discriminante semisupervisado: Gráfico combinado de bajo rango y de k-próximo vecino

Resumen

El Análisis Discriminante Semisupervisado (SDA) es un algoritmo semisupervisado de reducción de la dimensionalidad, que puede resolver fácilmente el problema de las muestras. Los trabajos relativos suelen centrarse en las relaciones geométricas de los puntos de datos, que no son obvias, para mejorar el rendimiento del SDA. A diferencia de estos trabajos relativos, aquí se investiga la construcción de grafos regularizados, que es importante en los métodos de aprendizaje semisupervisado basados en grafos. En este trabajo, proponemos un nuevo grafo para el Análisis Discriminante Semisupervisado, que se denomina grafo combinado de bajo rango y vecino más cercano (LRKNN). En nuestro gráfico LRKNN, mapeamos los datos al espacio de características LR y luego se adopta el k N N para satisfacer los requisitos algorítmicos del SDA. Dado que la representación de bajo rango puede capturar la estructura global y el algoritmo del vecino más cercano puede preservar al máximo la estructura geométrica local de los datos, el gráfico LRKNN puede mejorar significativamente el rendimiento del SDA. Experimentos exhaustivos en varias bases de datos del mundo real demuestran que el grafo LRKNN propuesto es un constructor de grafos eficiente, que puede superar en gran medida a otras líneas de base comúnmente utilizadas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento