Biblioteca36.130 documentos en l韓ea

Art韈ulo

A New Instrument for Testing Wind Erosion by Soil Surface Shape ChangeUn nuevo instrumento para comprobar la erosión del viento mediante el cambio de forma de la superficie del suelo

Resumen

La erosión eólica, causa principal de la degeneración del suelo, es un problema en las zonas áridas y semiáridas de todo el mundo. Existen muchos métodos para estudiar la erosión del suelo, pero no hay un método eficaz para realizar mediciones cuantitativas sobre el terreno. Para resolver este problema, hemos desarrollado un nuevo instrumento que puede medir el cambio en la forma de la superficie del suelo, permitiendo una rápida cuantificación de la erosión eólica. En este artículo se describen la construcción y el principio del nuevo instrumento. Se realizan experimentos de campo con el instrumento y se analizan los datos. Se comprueba que la profundidad de la erosión varía en 11 omparada con la media para áreas de medición que van de 30×30 cm2 a 10×10 cm2. Los resultados muestran que el instrumento es conveniente y fiable para medir cuantitativamente la erosión del viento en el campo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento