La inteligencia de negocios (BI) de autoservicio es un tópico emergente para muchas empresas. Los usuarios casuales deben ser capaces de construir independientemente sus propios análisis y reportes. Esto acelera y simplifica los procesos de toma de decisiones. Aunque análisis recientes han comenzado a discutir partes de un ambiente de autoservicio, ninguno aborda una arquitectura completa. En esta investigación se propone una nueva arquitectura de BI orientada al autoservicio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de apropiación tecnológica: el caso de la industria del ladrillo rojo
Artículo:
Un análisis de la Ley de Informática y sus efectos como instrumento de fomento del desarrollo industrial y tecnológico
Artículo:
Adopción de las tecnologías de la Industria 4.0: un análisis de las pequeñas y medianas empresas en el estado de São Paulo, Brasil
Artículo:
Evaluación de la innovación tecnológica de las Mipymes colombianas. Parte 2: problemática y retos de la innovación
Artículo:
Revisión de literatura sobre ciudades inteligentes: una perspectiva centrada en las TIC