Se presenta un marco de modelización del comportamiento con un enfoque dinámico de elección de trayecto basado en estrategias de viaje para redes de tránsito multiservicio poco fiables. El marco de modelización es especialmente adecuado para modelos de simulación dinámicos orientados a la ejecución que utilizan modelos de elección de trayectorias basados en estrategias subjetivas. Tras un análisis del planteamiento de la estrategia de viaje en redes de tránsito poco fiables con las correspondientes hipertrayectorias, se considera la búsqueda de la estrategia óptima como solución de un problema de decisión de Markov. A continuación, se presenta el nuevo marco de modelización y se aplica a una red real. El documento concluye con una visión general de las ventajas del nuevo marco de comportamiento y esboza el alcance de futuras investigaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Problema de enrutamiento de UAV multidepósito con configuración de armas y ventana de tiempo
Artículo:
Calidad de la adquisición: Evaluación de los efectos del presupuesto de tiempo y la densidad de tráfico con ayuda de un método de planificación de trayectorias
Video:
Programación Multiobjetivo
Artículo:
Algoritmo NSGA-II mejorado para el diseño de redes de transporte y la determinación de frecuencias
Artículo:
Zonas de influencia portuaria - hinterlands: conceptos y metodologías para su delimitación
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.