Biblioteca36.130 documentos en línea

Artículo

A Human–Machine Interface Based on Eye Tracking for Controlling and Monitoring a Smart Home Using the Internet of ThingsUna interfaz hombre-máquina basada en el seguimiento ocular para controlar y supervisar una casa inteligente por medio del Internet de las Cosas.

Resumen

Las personas con discapacidad graves pueden tener dificultades para interactuar con los electrodomésticos debido a las limitaciones inherentes a su discapacidad. Este artículo presenta un nuevo sistema de asistencia basado en el seguimiento ocular para el control y el monitoreo de un hogar inteligente basado en el Internet de las Cosas (IoT) en donde el diseño está centrado en el usuario. Con este sistema una persona puede controlar los equipos de su casa e incluso su cuidador puede supervisar a distancia el uso del sistema en tiempo real. El sistema fue sometido a experimentos en un hogar real donde se realizaron pruebas con 29 personas sin discapacidad. Además se hicieron pruebas con monitoreo online durante siete días por una persona con una discapacidad severa en su propia casa.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:704 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento