Biblioteca54.912 documentos en línea

Artículo

A Universal Mobile Packaging Line and its Operating Capability SimulationUna línea de embalaje móvil universal y su simulación de capacidad operativa

Resumen

El documento presenta un prototipo de línea de empaque móvil universal como resultado de un proyecto de desarrollo de defensa asignado por el Ministerio de Defensa de la República Checa. Es una instalación diseñada para desmontar material militar y de otro tipo, y para ensamblar unidades de suministro en paletas desechables de tamaño estándar adecuadas para el transporte por carretera y aéreo. En la parte práctica, los datos táctico-técnicos básicos de la línea de empaque móvil universal y sus capacidades operativas se determinan utilizando un software de simulación y la teoría de colas.

1. Introducción

Una de las capacidades militares clave es la sostenibilidad de las unidades en diversos tipos de operaciones militares. El objetivo del proyecto era diseñar una instalación moderna que hiciera más eficaz el montaje de los suministros, mejorara el registro y el seguimiento de las existencias, permitiera la comunicación de datos con el Sistema de Información para la Logística (ISL) y redujera la intensidad de trabajo del proceso de suministro de unidades en las Fuerzas Armadas Checas (CAF).

2. Principales acciones y funciones de la Línea Principal de Empaque Móvil Universal (UMPL)

El resultado del proyecto de desarrollo es un prototipo de una Línea Universal de Empaquetado de Móviles (UMPL) con documentación operacional y técnica para la fabricación del prototipo. La empresa VOP CZ, s. p. fue la entidad investigadora.

La Línea Universal de Embalaje Móvil permite desmontar suministros seleccionados almacenados en contenedores ISO 1 hasta el tamaño de un grupo o pieza de embalaje, y montar nuevos conjuntos de suministros (según se requiera realmente) en paletas desechables. Los "suministros seleccionados" se refieren a alimentos, agua envasada, material médico y otros productos comunes. El combustible y los lubricantes, las sustancias químicas peligrosas y las municiones, con la excepción de las municiones de infantería, no se manipularán en el UMPL [1].

El equipo tecnológico y la instrumentación de la UMPL también permite:

- unidad de paletas de envoltura retráctil o estirable;

- el etiquetado de paletas mediante etiquetas con la estructura de datos prescrita, necesaria para el registro, el transporte, la recepción y el seguimiento de las remesas;

- el almacenamiento de unidades de paletas en un depósito;

- el registro de la entrada y la salida de material mediante lectores de códigos de barras y la ISL (sólo procesamiento de datos no clasificados).

El equipo tecnológico de la UMPL permite ensamblar y embalar unidades de paletas de tamaño estándar (800 × 1.200 mm).

El diseño de la línea de envasado permite cargar varias clases de suministro en una paleta. El material ensamblado en una paleta es atado con una máquina flejadora automática y envuelto en plástico para proteger el material de los efectos climáticos.

Las unidades típicas de manipulación de paletas (pequeña altura, variabilidad de forma y asimetría, peso inferior a 80 kg, etc.) se embalan manualmente utilizando una herramienta de flejado manual y una bobina de película, que se guardan en mesas de embalaje.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:460 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

Así combate Noruega el cambio climático | DW Documental

​Noruega se ha propuesto absorber todas las emisiones de dióxido de carbono de la industria europea. Para ello, pretende bombear el CO2, el elemento más perjudicial para el clima, en las capas rocosas que subyacen al mar del Norte. Un reportaje sobre los riesgos del almacenamiento artificial del dióxido de carbono.

En numerosos procesos de la industria química, metalúrgica o del cemento es inevitable que se genere dióxido de carbono, un gas de efecto invernadero. El gas podría capturarse y transportarse en barco a Noruega. Es una oferta tentadora, porque parece más barata que evitar la producción de CO2. Desde una estación de bombeo al norte de Bergen, se canalizaría sobre el fondo del mar del Norte y luego se introduciría en el suelo, a 2.500 metros de profundidad. En el proyecto Northern Lights, Noruega está probando todas las fases necesarias para aplicar la tecnología de captura y almacenamiento de carbono. En Alemania, hasta ahora ha habido mucha resistencia a los experimentos para almacenar CO2 bajo tierra. Sin embargo, los expertos del Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático asumen en casi todos sus escenarios que será necesario capturar y almacenar miles de millones de toneladas de gases de efecto invernadero de la atmósfera. De lo contrario, el aumento de temperatura global no podría contenerse por debajo de los dos grados.

Sin embargo, hay una manera natural de fijar los gases de efecto invernadero: volviendo a llenar de agua las turberas, ya que las turberas drenadas son responsables de alrededor del cinco por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de Alemania. El nivel del agua de las turberas es lo que determina si estas perjudican o protegen el clima: a largo plazo, las turberas podrían fijar grandes cantidades de CO2. El reportaje sopesa los pros y los contras de almacenar el CO2 y se plantea por qué la reinundación de pantanos no avanza desde hace años.