Biblioteca31.299 documentos en l韓ea

Art韈ulo

A New Pull-Out Technique for In-Place Estimation of Concrete Compressive StrengthUna nueva técnica de extracción para la estimación in situ de la resistencia a la compresión del hormigón

Resumen

Se presenta un nuevo tipo de anclaje de cuña postinstalado (B15G). Una geometría refinada del perno de anclaje y una cuidadosa elección de todos los detalles técnicos permiten que el inserto funcione también en estados de tensión de tracción y evite gran parte de las incertidumbres prácticas que afectan a los procedimientos comúnmente utilizados. La calibración del procedimiento se ha realizado en 3 clases de hormigón y para 5 distribuciones de tensiones (compresión media y baja, estados de tensión evanescentes, tensiones de compresión no homogéneas y tensiones de tracción no homogéneas). Se ha comprobado que las curvas de correlación, fuerza de arranque frente a la resistencia a la compresión, no son lineales y dependen del estado de tensión; además, la dispersión estadística de los ensayos de calibración nunca supera el 7-8% de los valores medios.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento