Biblioteca20.679 documentos en línea

Artículo

A Review of Chamber and Micrometeorological Methods to Quantify NH3 Emissions from Fertilisers Field ApplicationUna revisión de los métodos de cámara y micrometeorológicos para cuantificar las emisiones de NH3 procedentes de la aplicación de fertilizantes en el campo

Resumen

La agricultura es la principal responsable de la volatilización del amoníaco (NH3). Es necesario realizar un esfuerzo común para elaborar cuantificaciones fiables, inventarios nacionales de emisiones y políticas para reducir los problemas sanitarios y medioambientales relacionados con esta emisión. Las fuentes de NH3 se distribuyen localmente y dependen principalmente de las características de las explotaciones, la gestión de los excrementos y la aplicación de fertilizantes minerales en el campo. Hasta la fecha, las mediciones adecuadas relacionadas con la aplicación de fertilizantes en el campo siguen siendo escasas en la literatura. Una cuantificación adecuada del NH3 debe tener en cuenta la naturaleza del fertilizante, las variables ambientales que influyen en la dinámica de la emisión y un método de medición fiable. Este trabajo presenta el estado del arte de los métodos directos más utilizados para medir la volatilización de NH3 tras la aplicación de fertilizantes en el campo, centrándose principalmente en el método de cámara. Se discuten las características y la incertidumbre asociada a la medición de los tipos de cámara más extendidos y se comparan con los métodos micrometeorológicos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento