Biblioteca72.703 documentos en l韓ea

Art韈ulo

An Appearance Invariant Gait Recognition Technique Using Dynamic Gait FeaturesUna técnica de reconocimiento de la marcha invariante de la apariencia que utiliza características dinámicas de la marcha

Resumen

La identificación de personas basada en el reconocimiento de la marcha es una tendencia emergente en la vigilancia visual debido a su singularidad y adaptabilidad a los vídeos de baja resolución. Las técnicas existentes de extracción de características de la marcha, como la silueta de la marcha y la imagen de energía de la marcha, se basan en la forma del cuerpo humano. La forma del cuerpo humano varía en función de la vestimenta del sujeto y de las condiciones de transporte. La elección de la ropa cambia cada día y da lugar a una mayor varianza intraclase y una menor varianza interclase. Por lo tanto, la verificación y el reconocimiento de la forma de andar son necesarios para la identificación de personas. Además, la elección de la vestimenta está muy influida por los antecedentes culturales del sujeto, y los conjuntos de datos sobre la forma de andar disponibles públicamente carecen de representación de la vestimenta de los nativos del sur de Asia para el reconocimiento de la forma de andar. Proponemos una técnica de extracción de características dinámicas de la marcha que conserva el patrón espaciotemporal de la marcha con estimación del movimiento. Las características dinámicas de la marcha en diferentes casos de uso de la ropa y las condiciones de transporte son adaptables para la verificación y el reconocimiento de la marcha. La puntuación de correlación cruzada de las características dinámicas de la marcha resuelve el problema de la verificación de la marcha. La desviación estándar de la puntuación de correlación cruzada se sitúa entre 0,12 y 0,2 y refleja una fuerte correlación en las características dinámicas de la marcha de la misma clase. Hemos alcanzado una precisión del 98,5 en el reconocimiento de la marcha basado en máquinas de vectores soporte. Además, desarrollamos un conjunto de datos de la forma de andar basado en múltiples apariencias que captura los efectos de la ropa de los nativos del sur de Asia (conjunto de datos SACV-Gait). Evaluamos nuestro trabajo en los conjuntos de datos CASIA-B, OUISIR-B, TUM-IITKGP y SACV-Gait y obtuvimos una precisión del 98%, 100%, 97,1% y 98,8%, respectivamente.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento