La detección de incidentes de tráfico es una de las principales áreas de investigación de los sistemas de transporte inteligentes (STI). En los últimos años, muchas megaciudades han sufrido atascos y congestiones de tráfico. Por lo tanto, el seguimiento de las situaciones de tráfico es un reto debido a la naturaleza y las características de un incidente de tráfico. La detección fiable de incidentes de tráfico y congestiones proporciona información útil para mejorar la seguridad vial e indica las características de los incidentes de tráfico, las infracciones de tráfico, el patrón de conducción, etc. Este trabajo investiga la estimación de incidentes de tráfico a partir de un método de observador híbrido (HO), y detecta un incidente de tráfico utilizando una técnica mejorada de detección automática de incidentes (AID) basada en el mecanismo de cambio de velocidad de carril en el entorno de tráfico de autopista. En primer lugar, desarrollamos la conexión entre los vehículos y las unidades al borde de la carretera (RSU) mediante un mecanismo de balizas. Después, intercambiarán información una vez que los vehículos tengan acceso a un medio inalámbrico. En segundo lugar, utilizamos un enfoque probabilístico para recopilar los datos de información sobre el tráfico mediante una comunicación de vehículo a infraestructura (V2I). En tercer lugar, estimamos el incidente de tráfico utilizando un método HO que puede proporcionar una estimación precisa de la ocurrencia de un evento. Por último, para detectar el incidente de tráfico con precisión, aplicamos los datos probabilísticos recogidos a través de la comunicación V2I basada en el mecanismo de cambio de velocidad de carril. Los resultados experimentales y el análisis obtenido de las simulaciones muestran que el método propuesto supera a otros métodos en cuanto a la obtención de una mejor estimación del incidente de tráfico que concuerda bien con el incidente teórico, alrededor de 30aster de detección de incidentes de tráfico y 25aster de disipación de la congestión del tráfico. En cuanto a la duración de un incidente, el sistema propuesto obtuvo una mejor curva de Kaplan-Meier (KM), influida por la menor duración del tiempo para despejar el incidente de tráfico, en comparación con los demás métodos.
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