Biblioteca36.130 documentos en línea

Artículo

Chiral universes and quantum effects produced by electromagnetic fieldsUniversos quirales y efectos cuánticos producidos por campos electromagnéticos

Resumen

La estructura aceptada del espacio y el vacío se derivan de los resultados de la cosmología relativística y de la teoría cuánticade campo. Se demuestra que una interfaz quiral entre regiones enantioméricas de un universo cerrado, o un universo derecho y un universo izquierdo, relacionados por un elemento de simetría PCT a lo largo de la interfaz, representa un modelo con todos los atributos requeridos por el vacío teórico. Se desprende que el comportamiento cuántico es entonces visto que es inducido por la interfaz de vacío. La mecánica quántica emerge como un caso especial de la mecánica clásica, más bien que siendo la última un subconjunto de la primera. Esto resuelve el problema observacional mecánico cuántico, explica las coincidencias de los grandes números cosmológicos y toma en cuenta la antimateria en el cosmos.

INTRODUCCIÓN

El vacío es sorprendentemente difícil de llenar, a pesar de los claros pronunciamientos de las teorías de la relatividad general y la cuántica. La teoría de la relatividad general se refiere a la forma del espacio y los campos de cuatro dimensiones, mientras que la teoría cuántica de campos detalla un estado de vacío estructurado y partículas.

El siguiente paso lógico de avanzar en un modelo del vacío físico, consistente con ambas teorías, es el tema de este trabajo. Se trata de una tarea básica debido a la creencia generalizada de que la teoría cuántica y la relatividad son esencialmente incompatibles. El problema surge por la presunta no-localidad de la teoría cuántica, en conflicto directo con los principios de la relatividad. La dificultad, puesta de manifiesto por primera vez por Einstein, Podolsky y Rosen, se conoce ahora comúnmente como la paradoja EPR. Será necesario volver a este dilema como una prueba crucial de cualquier vacío propuesto. Para establecer los antecedentes necesarios, se presenta primero un breve resumen de las implicaciones de las cosmologías relativistas y de la teoría cuántica de campos sobre la naturaleza del espacio y del vacío.  Nuestra conjetura es que la teoría cuántica y la relatividad general son esencialmente compatibles cuando la materia es producida por campos electromagnéticos con Rμv=0R_{μv} = 0 y Tμvem=0T^{em}_{μv} = 0 pero det Fvμ≠0F^μ_v ≠ 0. La teoría del campo electromagnético de la materia surge cuando tenemos dos universos separados por una membrana quiral. Esto define el vacío como una interfaz, ya sea entre dos universos o entre dos regiones de quiralidad opuesta en el mismo universo.​

El enfoque quiral significa que nuestro Universo es un área observable del espacio-tiempo básico donde la coordenada temporal es positiva y todas las partículas tienen masas (energías) positivas. El Universo espejo es un área del espacio-tiempo básico, donde desde el punto de vista del observador regular la coordenada temporal es negativa y todas las partículas tienen masas negativas. Además, desde el punto de vista del observador de nuestro mundo, el Universo espejo es un mundo con flujo de tiempo inverso, donde las partículas viajan del futuro al pasado con respecto a nosotros.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:252 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento