En este artículo se presenta el enfoque de TQM (Gestión de la Calidad Total) empleado para producir estadísticas industriales en España. El punto de partida es preguntar a los clientes acerca de nuestros productos estadísticos. Luego, se implementan programas y acciones específicos tratando de mejorar la satisfacción del cliente. Los siguientes proyectos han sido lanzados como consecuencia directa de las necesidades expresas de los clientes: mejora de la puntualidad (timeliness), mejora del servicio de información hecho a la medida, y ofrecer datos individuales ajustados a las empresas reportadas como “pago” por contestar los cuestionarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación innovadora de métodos matemáticos en la evaluación de materias primas minerales para la producción de hierro
Artículo:
Aproximación a las mejores prácticas de desarrollo de software basadas en DevOps y SCRUM utilizadas en entidades muy pequeñas
Video:
Multimedia - Gestión de Procesos
Video:
Método General de Solución de Problemas: 5 Pasos DMAIC (parte 3)
Artículo:
Uso de la geometría fractal y la estadística para monitoreo de la calidad
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible