El siguiente video habla sobre como la inteligencia continua en la industria es crucial para mantener la ventaja competitiva de la empresa. Utilizar la inteligencia de mercado como arma estratégica significa saber qué fuentes de información clave debe aprovechar y, lo que es más importante, cómo evaluar y usar la inteligencia de mercado que encuentre para la mejor ventaja de su empresa. Esta presentación explora no solo los tipos de fuentes de información que debe tener en cuenta, sino también consejos para usar la información a fin de mantener a su compañía un paso adelante de sus competidores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de inteligencia : un análisis de la nueva oficina de inteligencia de mercados de la SEC y su meta de utilizar datos masivos para mejorar los esfuerzos de seguridad
Artículo:
Quincuagésimo quinto aniversario de la fundación de la Sociedad Metalúrgica Croata (CMS) 1952 - 2007
Artículo:
Características de la demanda de actividades recreativas en rutas de ciclismo en Parques Paisajísticos de la provincia de Lublin
Artículo:
Asignación de presupuestos publicitarios multi-atributo en línea con preferencias inciertas
Artículo:
Neuromarketing y sus implicaciones para la gestión de operaciones: un experimento con dos marcas de cerveza
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales