Este estudio se enfoca en el análisis del uso académico de tecnología móvil y su efecto en las habilidades analíticas y creativas (habilidades de pensamiento de orden superior) por medio de la participación activa y el esfuerzo de aprendizaje. Fueron evaluados 456 estudiantes de una universidad en Corea del Sur. A partir de los resultados obtenidos del modelo de investigación aplicado, se tiene que el uso de la tecnología móvil para el trabajo académico respalda las propuestas del modelo de investigación en cuanto a la mediación de la participación activa de los estudiantes en los cursos y el esfuerzo de aprendizaje. Es decir, el uso académico de la tecnología móvil afecta positivamente la percepción de las habilidades de pensamiento de orden superior.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de datos sobre los hurtos en la ciudad de Medellín desde un enfoque descriptivo
Informe, reporte:
Interdidactic: una feria generadora de tecnología hacia la educación y la formación superior
Artículo:
Modelo de conocimiento conceptual como apoyo a la Ingeniería del Conocimiento
Artículo:
Autoría en artículos científicos dentro de un marco ético legal: modelo cuantitativo
Artículo:
Análisis bibliométrico de las revistas de acceso abierto de Centroamérica, el Caribe y México basado en doaj e indexadores latinoamericanos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Artículo:
Generadores para ideales asociados a diferencia de tablas de Ferrers y cómputo de los generadores para ideales de Ferrers