Los modelos sobre el comportamiento del consumidor, específicamente el proceso de toma de decisión de compra, han sido estudiados con especial interés durante los últimos años. El propósito de este documento consiste en ejemplificar, a través de una investigación exploratoria, el uso y diseño de empaques como una actividad que realizan las empresas que puede inducir a confusión a los consumidores, lo que a su vez puede implicar elecciones de compra incorrectas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre los efectos mutagénicos de un sistema de empacado con absorbedores de oxígeno en productos dulces de panadería
Tesis:
Introducción de empaque en atmósferas modificadas activas y biológicas mediante microorganismos
Artículo:
Comparación de derivados de lignina como sustratos para absorción de oxígeno catalizada por lacasa en recubrimientos y películas
Artículo:
Efectos del empacado al vacío sobre la calidad de döner kebab cocido y congelado
Artículo:
El efecto del empacado al vacío sobre cambios fisicoquímicos en trucha arcoiris (Oncorhynchus mykiss) durante almacenamiento en frío