El conocimiento de cómo los agronegocios pequeños adquieren, procesan y utilizan la inteligencia de mercados son críticos para mejorar sus competencias de marketing y para comprender prácticas que los lleven a realizar mejores negocios. Sin embargo, el corpus literario actual al respecto es limitado. En este estudio se aplicó el método de investigación exploratoria de la teoría fundamentada para entender mejor cómo las pequeñas y medianas empresas de alimentos encuentran y emplean la información para sus procesos de toma de decisiones.
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Artículo:
El fomento de la intercooperación en economía social : análisis del comportamiento de los beneficiarios de ayudas en el País Vasco
Artículo:
Sistema recomendador de mercados : un nuevo enfoque en la economía digital
Ponencia:
Explorando la aplicabilidad del análisis formal de conceptos sobre los datos de inteligencia de mercados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales