El siguiente video trata sobre:
1 Utilizar los datos sociales para optimizar las estrategias de marketing y presupuestos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inteligencia de mercados de la fuerza de ventas y papel mediador del compromiso organizacional
Artículo:
La resistencia a la información negativa online de marcas bancarias a partir de las actitudes del consumidor
Artículo:
Generación de inteligencia de mercados, capital social y creación de compañías : un enfoque sobre los empresarios principiantes
Video:
Introducción a la Inteligencia de Negocios
Artículo:
Quincuagésimo quinto aniversario de la fundación de la Sociedad Metalúrgica Croata (CMS) 1952 - 2007
Artículo:
Biocomercio : una estrategia de desarrollo endógeno para Risaralda
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Un modelo de planeación estratégica integrada con cuadro de mando integral para organizaciones sin ánimo de lucro
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo