En este documento se describe el uso posible de modelos de procesos en el sentido de la gestión de calidad con base en un caso práctico. El objetivo es explicar cómo el enfoque de modelamiento de procesos facilita gestionar elementos de un sistema de gestión de calidad tales como la estructura y responsabilidades organizacionales, los procesos de negocios, la gestión de la información y el control de documentos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistemas de gestión de la calidad - Nuevo enfoque de ISO 9000/2000
Norma:
Sistema de Gestión de Calidad para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios :requisitos
Artículo:
Sistemas de gestión de la calidad: estudio de correlación entre liderazgo y madurez
Artículo:
Cultura de calidad en los concesionarios brasileños
Artículo:
El impacto de prácticas de gestión del conocimiento sobre la gestión de calidad de la cadena de suministro y ventajas competitivas
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible