Biblioteca72.703 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Using of Hyperbranched Poly(amidoamine) as Pretanning Agent for LeatherUso de poli(amidoamina) hiperramificada como agente precurtiente para el cuero

Resumen

Aunque el cromo se considera el principal agente curtiente en la producción de todo tipo de pieles y cueros en todo el mundo, representa una grave fuente de contaminación medioambiental. Por lo tanto, se utilizó el polímero hiperramificado de poliamidoamina (HPAM) en la precurtición de las pieles despulidas para mejorar la absorción del cromo durante el proceso de curtición. Se estudiaron los parámetros clave que afectan al agotamiento y la fijación del curtido al cromo, incluida la temperatura de contracción del cuero curtido. Los resultados mostraron una mejora significativa en el agotamiento del cromo, la temperatura de contracción y la textura y suavidad del cuero tratado con HPAM.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento