Biblioteca32.412 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Using the Change Manager Model for the Hippocampal System to Predict Connectivity and Neurophysiological Parameters in the Perirhinal CortexUso del modelo de gestor de cambios para el sistema hipocampal para predecir la conectividad y los parámetros neurofisiológicos en la corteza perirrinal

Resumen

Los argumentos teóricos demuestran que las consideraciones prácticas, incluidas las necesidades de limitar los recursos fisiológicos y de aprender sin interferir con el aprendizaje anterior, limitan en gran medida la arquitectura anatómica del cerebro. Estos argumentos identifican al sistema del hipocampo como el gestor de los cambios de la corteza, con el papel de seleccionar las localizaciones más apropiadas para los cambios del campo receptivo cortical en cada momento y conducir esos cambios. Este papel hace que el sistema del hipocampo registre las identidades de los grupos de campos receptivos corticales que cambiaron al mismo tiempo. Este tipo de registros también puede utilizarse para reactivar los campos receptivos activos durante eventos individuales únicos del pasado, proporcionando mecanismos para la recuperación de la memoria episódica. Nuestros argumentos teóricos identifican el córtex perirrinal como un punto focal importante tanto para la conducción de los cambios como para el registro y la recuperación de los recuerdos episódicos. La recuperación de los recuerdos episódicos no debe provocar cambios innecesarios en el campo receptivo, y esta consideración impone fuertes restricciones a las propiedades de las neuronas y a la conectividad dentro y entre la corteza perirrinal y la corteza regular. Por lo tanto, el modelo predice una serie de propiedades y conectividad de este tipo. La comprobación experimental de estas predicciones falsables aclararía cómo se gestiona el cambio en el córtex y cómo se recuperan los recuerdos episódicos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento