Proporcionar un excelente servicio al cliente dentro del transporte de carga implica tanto cumplimiento de la asignación del transporte como informar al cliente acerca del estado y tiempo de llegada estimado.
El tráfico dinámico y la información del transporte es una entrada importante para la toma de decisiones relacionada con la selección de rutas y la estimación de tiempos de viaje. Es de gran importancia que las compañías de transporte tengan acceso a tal información y sean capaces de utilizarla para la planeación del transporte y la información al cliente.
Este artículo presenta la experiencia de la utilización del tráfico dinámico y la información del transporte en un contexto de transporte de carga.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Criterios de diseño para mejorar la seguridad de las intersecciones rurales
Artículo:
Evaluación de la accesibilidad de los servicios médicos de urgencia prehospitalarios teniendo en cuenta las diferencias entre oferta y demanda
Artículo:
Estudio experimental de distintos tipos de curvas para el confort de marcha en vehículos automatizados
Informe, reporte:
Infraestructura y costos de logística en la Argentina
Artículo:
Desarrollo de un modelo de comportamiento del conductor basado en la red de aprendizaje profundo WOA-RBM