Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Using DNA Synthesis to Create Quick Responses to Emerging and Pandemic PathogensUtilizar la síntesis de ADN para crear respuestas rápidas a patógenos emergentes y pandémicos

Resumen

La aparición de enfermedades y brotes epidémicos supone un problema añadido para la salud y la estabilidad rentable de la comunidad mundial, dado lo conectado que está nuestro planeta en estos momentos. La actual epidemia de gripe A de 2009, el brote de SARS y el problema de los pacientes de bioterrorismo transnacional son prueba de ello. Afortunadamente, la comunidad biomédica ha sido capaz de producir rápidamente datos de secuenciación, lo que ha permitido la rápida identificación de estos patógenos. Aun así, a pesar de disponer de datos de secuenciación, ha tardado un tiempo en utilizarse esta información para inducir tratamientos practicables o resultados experimentales útiles. Por lo tanto, es posible identificar rápidamente un peligro patógeno que ha surgido o progresado hasta convertirse en una epidemia; pero hacerlo de forma que esta identificación se convierta en un remedio o tratamiento específico que esté disponible rápidamente ha resultado agotador. La salud pública depende de estar preparados para los ataques bioterroristas y el descubrimiento temprano de agentes específicos. Los apartamentos de emergencia podrían tener un impacto significativo en este ámbito. La amplia descripción del bioterrorismo incluye no sólo el terrorismo desastroso que provoca un elevado número de víctimas, sino también los microeventos que utilizan baja tecnología pero que, sin embargo, generan malestar en la población, trastornos, quejas, impedimentos y muertes. Intenta socavar el orden social y político, además de causar mortalidad y morbilidad. La protección más eficaz contra los ataques bioterroristas implícitos parece ser la medicación. En este ensayo, queremos concienciar sobre los agentes naturales y hacer hincapié en lo fundamentales que son los apartamentos de exigencia para trabajar este problema de salud pública.

INTRODUCCIÓN

El término "queja" se refiere a condiciones que obstaculizan el funcionamiento normal de la toalla. Por ejemplo, el sarampión, la aterosclerosis y la fibrosis quística se consideran enfermedades. Aún así, cada una de estas condiciones tiene causas básicamente únicas [ 1]. Un genotipo particular que causa un transporte deficiente de iones de cloruro a través de las membranas celulares y una conformación de moco exorbitantemente espeso es la causa de la fibrosis quística (FQ), por lo que el término enfermedad hereditaria o metabólica describe elegantemente la FQ. Debido a que la aterosclerosis se manifiesta con frecuencia como un problema en los últimos años de la vida, después de que se han acumulado pilares de colesterol y las carreteras están congestionadas de manera incompleta, puede considerarse como una enfermedad geriátrica que aumenta el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. El sarampión, aún así, es una enfermedad contagiosa ya que se contrae por contacto con un agente externo. Los patógenos son microorganismos que pueden infectar a los humanos y provocar quejas. Es fundamental recordar que la madurez de las bacterias no genera quejas, aunque constantemente atraen la mayor atención. 

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:683 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento