Con el fin de investigar las cuestiones relativas a la medición del valor del ahorro de tiempo de viaje (VTTS), se estudia la disposición a aceptar (WTA) del propietario de un coche privado utilizando datos de encuestas. Resulta convincente que el propósito del viaje, la duración del mismo, el ahorro de tiempo, el ahorro de costes, los ingresos y la asignación del empleado tienen efectos sobre la WTA. Además, las influencias de estas variables no son las mismas para diferentes propósitos de viaje. En el caso de los viajes de ida y vuelta, los efectos de los ingresos y la asignación del empleado son significativos, mientras que el ahorro de tiempo y el ahorro de costes predominan en los viajes de ocio y de compras. También se ha comprobado que el WTA es mucho más alto de lo esperado, lo que implica que hay un grupo de conductores que no son propensos a cambiar a otros modos de viaje distintos del coche de pasajeros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Regularización basada en IPM derivada de los límites de generalización para la adaptación del dominio
Artículo:
El efecto de la circonia en la hidroxiapatita sobre el crecimiento de Staphylococcus epidermidis
Artículo:
Conductividad térmica de compuestos epoxídicos reforzados con nanopartículas de carbono
Artículo:
Influencia de los recubrimientos superficiales de nanopartículas de plata en la biodisponibilidad y toxicidad para el mejillón Elliptio complanata
Artículo:
Optimización de la ruta asistencial prehospitalaria-hospitalaria Valor de aplicación en el tratamiento urgente de pacientes con hemorragia cerebral
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible