Art韈ulo: Spatio-temporal variations of PM2.5 concentrations and the evaluation of emission reduction measures during two red air pollution alerts in Beijing - Biblioteca virtual VirtualPro.co

Biblioteca14.816 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Spatio-temporal variations of PM2.5 concentrations and the evaluation of emission reduction measures during two red air pollution alerts in BeijingVariaciones espaciotemporales de la concentraci髇 de PM2.5 y evaluaci髇 de medidas de reducci髇 de emisiones durante dos alertas rojas de contaminaci髇 en Beijing

Resumen

Este estudio aplica el modelo CAMx para evaluar los efectos de las medidas de reducción de emisiones respecto a las concentraciones de PM2.5. A través de la simulación, las medidas de emergencia pueden reducir el total de emisiones en un 10%-30% del total de emisiones, disminuyendo los picos de concentraciones de PM2.5. Además de las condiciones meteorológicas desfavorables, los autores encuentran que la combustión incompleta de carbón contribuye significativamente en el incremento de las concentraciones de PM2.5. Dada la dificultad para predecir la duración de episodios de polución elevada y que estos pueden retornar después de las alertas rojas, surge la necesidad de implementar medidas de emergencia uno o dos días después de las alertas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉:3439 Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est disponible para su tipo de suscripci髇

Informaci髇 del documento

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est disponible para su tipo de suscripci髇

Copiar al portapapeles
http://wwx.istc.illinois.edu/about/SustainabilitySeminar20100121.cfm
2012-03-01

Energ韆 que mejora el medio ambiente. Biocombustibles de tercera generaci髇

En este video el autor ofrece sus perspectivas, basado en sus propia investigación, sobre cuestiones energéticas y ambientales y sus implicaciones del actual desarrollo económico y la sostenibilidad.

El consumo de energía y el medio ambiente han sido hasta ahora contradictorios entre sí y tienen dificultades para coexistir. Algunos ejemplos extremos han estado en el camino del desarrollo rápido, y en muchos sentidos autodestructivo. ¿Cómo podemos seguir mejorando las condiciones de vida humana con limitadas fuentes de energía? ¿Cómo podemos proteger nuestro medio ambiente mientras sostenemos nuestra economía? ¿Cómo podemos manejar la magnitud y la multitud de estos desafíos? ¿Es usted optimista, o pesimista, acerca de nuestro futuro? En esta presentación, el profesor Zhang ofrece sus perspectivas, basadas en su propia investigación, sobre las cuestiones de energía y medio ambiente, y sus implicaciones para nuestro desarrollo económico y sostenibilidad. Realiza investigaciones en Energía para Mejorar el Medio Ambiente, que primero convierte los sólidos orgánicos en animales, Humanos y de alimentos en aceite de biocrude a través de un proceso hidrotérmico (HTP); Luego crece algas de crecimiento rápido en las aguas residuales HTP y secuestra dióxido de carbono de la atmósfera; Por último, la biomasa de algas se alimenta de nuevo al HTP, como materia prima única o como aditivo, para convertirse en aceite de biocrude adicional. Este proceso sinérgico es extremadamente ventajoso porque simultáneamente produce energía y mejora el medio ambiente mejorando la calidad del agua, secuestrando dióxido de carbono, y por no menos importante, teniendo el potencial para satisfacer la necesidad nacional total de combustible.