Este artículo pone el foco en la influencia del uso de datos masivos (big data) en el marco de la producción y distribución de contenidos audiovisuales, concretamente en las plataformas denominadas OTT, así como en las redes sociales. Para ello, se analizan los riesgos que surgen respecto a la privacidad y seguridad de los usuarios, identificando además determinadas aplicaciones útiles que los preservan y protegen.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Ponencia:
Una investigación sobre métodos de aprendizaje automático para el procesamiento de datos masivos
Artículo:
Modelo teórico para la especificación y gestión de procesos de negocio sobre el internet de las cosas (IoT) sustentados en Big Data
Software:
[Software] Diseño II para simulación de proceso de Windows
Video:
Datos masivos y CRM, moviéndose hacia una tecnología. Driven Business Strategy
Artículo:
Estudio del desempeño de la concatenación de ecualizador de baja complejidad con código NRZ-LDPC irregular para canales inalámbricos móviles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales