El documento sostiene que la política energética de Rusia cambia de forma predecible, cuando Vladimir Putin ha ganado un mejor control de los niveles de poder que están asociados con la presidencia de Rusia.
Además, declara que las primeras declaraciones públicas de Putin y de los caminos políticos de la gente con quien ha buscado consejo, presagian esos cambios políticos.
El documento demuestra que el presidente Putin está genuinamente ansioso por el desarrollo de una asociación energética entre Rusia y Estados Unidos, al cual ve como una piedra angular de una relación ruso-estadounidense mejorada, pero bajo ciertas condiciones que no están previamente entendidas.
Putin aprecia que las inversiones crecientes de firmas energéticas occidentales en Rusia son necesarias para conseguir esto, pero para Putin, estas inversiones deben hechas en una forma consistente con la habilidad del estado ruso para ejercer la custodia sobre los recursos de gas y petróleo del país.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Planta de producción de pinturas y lacas
Estudio:
Petroquímica - pinturas, barnices y lacas
Guía:
Guía de producción más limpia para el procesamiento de caña de azúcar
Informe, reporte:
Aceites y grasas comestibles