Biblioteca20.679 documentos en línea

Artículo

Web 2.0 como Apoyo al Aprendizaje de Nuevas Tecnologías en la Comunidad Academica: Caso Universidad Popular del CesarWeb 2.0 as Learning Support of New Technologies in the Academic Community: Caso Universidad Popular del Cesar

Resumen

La educación superior ha sido uno de los sectores  más influenciados por las tecnologías de la Información y las telecomunicaciones – TIC.Aapoya-do en dichas tecnologías, este sector promueve la actualización constante de sus procesos pedagógicos.  Este artículo expone el análisis  de experiencias significativas en instituciones de Educación Superior -IES - nacio-nales e internacionaes, con el uso de la web 2.0 en procesos pedagógicos, a fin de desarrollar una estrategia pedagógica basada en el uso de estas tecnologías de acuerdo  con las necesidades detectadas en  la comunidad académica de la Universidad Popular del Cesar- UPC.  Una vez analizadas las experiencias más exitosas, en diferentes contextos, se procedió a realizar el diseño e implementación de un portal de contenidos, para  apoyar el aprendizaje de las tecnologías Microsoft más utilizadas por la comunidad.. Esto  permite  tener  acceso  a  artículos  especializados,  asistencia  técnica,  control de versiones RCS, sistemas de evaluación y  análisis  estadísticos


  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:1715 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento