En esta primera parte se hace una discusión sobre los efectos cognitivos y metacognitivos de diferentes enfoques de aprendizaje, además de explorar cómo el ambiente de aprendizaje que creamos puede impactar positiva o negativamente a los estudiantes adultos. Aclararemos la diferencia entre INPUT y OUTPUT y pondremos manos a la obra con estrategias de aprendizaje que hacen que escuchar y leer sea memorable y transferible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistemas expertos y gestión del conocimiento para la predicción de fallos en oleoductos terrestres: cuestiones para la implementación de la Industria 4.0
Artículo:
Proceso de gestión del conocimiento: una investigación teórico-conceptual
Artículo:
Didáctica de un taller de modelado y simulación: Experiencia virtual
Artículo:
Evaluación de la importancia de los criterios para la selección de Sistemas Integrados de Gestión (ERP) para su uso en empresas de construcción civil
Artículo:
Clasificación de los mejores programas de pregrado de Administración en Colombia según criterios de investigación: periodo 2016-2017
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible