Hoy los usuarios digitales tienen la capacidad de opinar, buscar información de forma activa y comparar las diversas ofertas del mercado desde sus celulares. Por ello, el marketing digital se ha posicionado como una disciplina que permite, a través de un acompañamiento en el recorrido de compra y la medición precisa de los datos sobre los usuarios, saber cómo interactuar de manera eficiente y no intrusiva. En este webinar podrás saber los principios que rigen la exitosa metodología del inbound marketing, así como las tendencias del UX en el ámbito del diseño para este 2021.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
"La diferencia entre inteligencia de mercado, inteligencia de negocios e inteligencia estratégica".
Artículo:
Generación de inteligencia de mercados, capital social y creación de compañías : un enfoque sobre los empresarios principiantes
Artículo:
Visión general de las etapas de cambio de los programas lean six sigma en las organizaciones de 2005 a 2021
Artículo:
Tecnología de biopolímeros y vigilancia del mercado
Artículo:
Ventaja competitiva de las PYMES hortofrutícolas en Colombia: el rol de la innovación abierta y la orientación emprendedora
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL