El siguiente video trata sobre:
1 Es una herramienta que será capaz de analizar los datos de Facebook, Twitter y Google Analytics.
2 La posibilidad de analizar estos datos con los de sus fuentes internas tales como CRM, ERP, plataforma de comercio electrónico, etc.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Segmentación basada en fuentes de inteligencia de mercados, cociente de inteligencia de mercados y características empresariales en la industria de software
Artículo:
Nivel de comunicación y factores determinantes de la divulgación de la responsabilidad social corporativa: un estudio cualitativo y cuantitativo de las empresas cotizadas en Bovespa
Artículo:
Correlaciones entre el grado de endeudamiento y el valor de las empresas de la industria metalúrgica de Rumanía
Artículo:
Comportamientos y expectativas de los turistas con respecto al descanso en granjas de agroturismo que operan en áreas de gran valor ambiental
Tesis:
Métodos para generar inteligencia de mercados para diseminación de estufas mejoradas : un estudio de caso en Quetzaltenango, Guatemala
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible