Cómo ser capaces de responder preguntas avanzadas de marketing mediante analytics avanzados de Internet, Big Data y analytics de inteligencia artificial
El marketing y las ventas son una de las funciones de la organización que más puede aprovechar los datos y su explotación. Mediante técnicas analíticas adecuadas podemos tomar decisiones en todos sus ámbitos. Sólo recogiendo los datos y visualizándolos de forma adecuada ya podemos mejorar la toma de decisiones. Si además somos capaces de hacer predicciones, podremos avanzarnos a nuestros competidores. Pero si además podemos interpretar de forma avanzada los competidores y los clientes, nuestras predicciones serán más fiables y con mayor probabilidad de éxito con respecto a las acciones que tomaremos en función de éstas.
¿No vas a querer mejorar la toma de decisiones y las predicciones actuales aumentando los ingresos de la organización con mejores decisiones y más personalizadas basadas en datos? Te vamos a ayudar a desarrollarte profesionalmente para poder liderar este cambio con el conocimiento, aplicación y práctica de los internet analytics más extendidos así como de los modelos de inteligencia artificial con mayor aplicabilidad en la función de marketing.
Así pues, y como consecuencia del contexto actual y de las previsiones futuras, desde EADA te proponemos un programa que te ayudará a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas y competencias para adaptarte a estos tiempos.
Inicia tu suscripción online
Los Programas EADAX entregan un certificado digital Europeo de EADA Business School con un código de registro en blockchain.
Aprendizaje activo y práctico por medio de sesiones en vivo, video-casos, casos reales donde los participantes deben resolver situaciones reales de la empresa, pensar como directivos y tomar decisiones estratégicas.
Seguimiento continuo desde el inicio del curso, evaluación continua, mensajes de feedback inmediatos y personalizados.
EADA mantiene y refuerza la reputación en la calidad de la enseñanza práctica, su capacidad de gestión y el desarrollo personal por medio de un equilibrio entre la excelencia académica y la experiencia profesional.
Eada se encuentra entre el Top 50 del mundo; el top 30 de Europa por Financial Times Ranking, y tiene acreditaciones Equis/Amba lo que la convierte en una de las Escuelas más prestigiosas de Europa.
Directores/as de marketing y ventas. Directores de unidades de negocio. Gerentes de negocios.
Comportamiento del consumidor digital Perfiles de audiencia Análisis de competidores Uso de Google Analytics, Facebook & Instagram Insights, Twitter Analytics
SEO y SEM Análisis de posicionamiento natural (SEO) Estrategias para la mejora del posicionamiento natural Rich Snippets para la mejora del SEO
Machine learning: mitos y realidades Re-Clasificación de clientes con machine learning Extracción de reglas de clasificación con machine learning Recomendación de productos con reglas de asociación
Los EADAX cuentan con la figura del Profesor-Consultor, un experto en la materia que os acompañará y atenderá personalmente en esta formación de corta duración, pero de gran intensidad e impacto profesional.
Entre las 30 mejores Escuelas de Negocios de Europa