Digital analytics e Inteligencia Artificial aplicada al Marketing

Los clientes están cambiando sus hábitos de consumo gracias a las nuevas tecnologías y las empresas están cambiando sus formas de marketing y ventas junto con el surgimiento de nuevas empresas tecnológicas que están rompiendo los paradigmas establecidos en el marketing y las ventas.

  • Inicio:
    Mayo 17 de 2021
  • Modalidad:
    Online
  • Duración:
    5 semanas
  • Idioma:
    Español
  • Precio:
    850 €
    637 €
    Tarifa premium

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Gestión de marketing

Digital analytics e Inteligencia Artificial aplicada al Marketing

Digital analytics e Inteligencia Artificial aplicada al Marketing


Cómo ser capaces de responder preguntas avanzadas de marketing mediante analytics avanzados de Internet, Big Data y analytics de inteligencia artificial

El marketing y las ventas son una de las funciones de la organización que más puede aprovechar los datos y su explotación. Mediante técnicas analíticas adecuadas podemos tomar decisiones en todos sus ámbitos. Sólo recogiendo los datos y visualizándolos de forma adecuada ya podemos mejorar la toma de decisiones. Si además somos capaces de hacer predicciones, podremos avanzarnos a nuestros competidores. Pero si además podemos interpretar de forma avanzada los competidores y los clientes, nuestras predicciones serán más fiables y con mayor probabilidad de éxito con respecto a las acciones que tomaremos en función de éstas.


¿No vas a querer mejorar la toma de decisiones y las predicciones actuales aumentando los ingresos de la organización con mejores decisiones y más personalizadas basadas en datos? Te vamos a ayudar a desarrollarte profesionalmente para poder liderar este cambio con el conocimiento, aplicación y práctica de los internet analytics más extendidos así como de los modelos de inteligencia artificial con mayor aplicabilidad en la función de marketing.


Así pues, y como consecuencia del contexto actual y de las previsiones futuras, desde EADA te proponemos un programa que te ayudará a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas y competencias para adaptarte a estos tiempos.

Características del programa

  • Inicio:
    Mayo 17 de 2021
  • Modalidad:
    Online
  • Duración:
    5 semanas
  • Horario:
    4 sesiones online. Lunes de 18.30h a 20:00h (UCT +1)
  • Idioma:
    Español
  • Precio:
    850 €
    637 €
  • Oferta:
    Descuento 25% Virtual Pro

Digital analytics e Inteligencia Artificial aplicada al Marketing

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Objetivos

  • Proporcionar las herramientas y habilidades para entender cómo responder a preguntas de marketing avanzadas respectivas al consumidor y a los competidores mediante digital internet analytics, BigData y inteligencia artificial
  • Proporcionar y practicar los analytics claves en casos prácticos
  • Desarrollar habilidades para la gestión del cambio de la intuición a una cultura de datos y en la toma de decisiones con ellos
Certificado

EADAX online

Los Programas EADAX entregan un certificado digital Europeo de EADA Business School con un código de registro en blockchain.

Certificado EADA

Metodología de impartición

Aprendizaje activo y práctico por medio de sesiones en vivo, video-casos, casos reales donde los participantes deben resolver situaciones reales de la empresa, pensar como directivos y tomar decisiones estratégicas.

Acompañamiento personalizado

Seguimiento continuo desde el inicio del curso, evaluación continua, mensajes de feedback inmediatos y personalizados.

Alta calidad del profesorado

EADA mantiene y refuerza la reputación en la calidad de la enseñanza práctica, su capacidad de gestión y el desarrollo personal por medio de un equilibrio entre la excelencia académica y la experiencia profesional.

Prestigio institucional

Eada se encuentra entre el Top 50 del mundo; el top 30 de Europa por Financial Times Ranking, y tiene acreditaciones Equis/Amba lo que la convierte en una de las Escuelas más prestigiosas de Europa.

¿A quién va dirigido este programa?

Directores/as de marketing y ventas. Directores de unidades de negocio. Gerentes de negocios.

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Contacto

Módulos formativos

  • Módulo 1

    Comportamiento del consumidor digital Perfiles de audiencia Análisis de competidores Uso de Google Analytics, Facebook & Instagram Insights, Twitter Analytics

    Módulo 1

  • Módulo 2

    SEO y SEM Análisis de posicionamiento natural (SEO) Estrategias para la mejora del posicionamiento natural Rich Snippets para la mejora del SEO

    Módulo 2

  • Módulo 4

    Machine learning: mitos y realidades Re-Clasificación de clientes con machine learning Extracción de reglas de clasificación con machine learning Recomendación de productos con reglas de asociación

    Módulo 4

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Manel Guerris Larruy

Profesor

Manel Guerris Larruy

Ingeniero Industrial (ETSEIB / UPC), MBA (IESE- Universidad de Navarra), Master en Economía e Investigación de Empresas (IQS- Universidad Ramon Llull) y doctorando en BigData aplicado al management (IQS- Universidad Ramon Llull) con experiencia de más de 20 años en diversos puestos de responsabilidad en empresas de tecnología y de servicios en puestos de adjunto a dirección general, gerente de outsourcing y director comercial. Consultor en empresas como Indra, Siemens, Hydro, Solar Century, Hospital De Sant Pau, Hospital Clinic De Barcelona, Panrico, Ficosa. Emprendedor dentro del sector tecnológico de e-health. Formador en los ámbitos de estrategia, operaciones y logística, Data Science y BigData aplicado al business.

Profesor - Consultor

Los EADAX cuentan con la figura del Profesor-Consultor, un experto en la materia que os acompañará y atenderá personalmente en esta formación de corta duración, pero de gran intensidad e impacto profesional.

 Dolors Guillen

Profesor

Dolors Guillen

Publicista de profesión y con 18 años de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing estratégico. Desde 2012 trabajando como consultora en marketing digital en su propia agencia. En paralelo, formadora en diversos centros universitarios (UOC, UB) y centros de negocios impartiendo clases de marketing digital y social media aplicado a la empresa. Ha ocupado puestos de alta dirección en empresas públicas y fundaciones y ha gestionado proyectos nacionales e internacionales vinculados con la empreneduría y el marketing digital para startups.

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