Comprender cómo funcionan los negocios en la red y aprovechar sus posibilidades
En este curso te familiarizarás con el diseño, ejecución y medición de una estrategia proactiva de marketing digital y su ejecución a través de una plataforma de ventas online que te conecte con tus clientes en todo el mundo.
Este EADAX se dirige a profesionales y líderes del futuro que quieran adaptar y actualizar sus conocimientos de marketing digital & E-commerce para aplicarlos exitosamente en sus empresas.
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Los Programas EADAX entregan un certificado digital Europeo de EADA Business School con un código de registro en blockchain.
Aprendizaje activo y práctico por medio de sesiones en vivo, video-casos, casos reales donde los participantes deben resolver situaciones reales de la empresa, pensar como directivos y tomar decisiones estratégicas.
Seguimiento continuo desde el inicio del curso, evaluación continua, mensajes de feedback inmediatos y personalizados.
EADA mantiene y refuerza la reputación en la calidad de la enseñanza práctica, su capacidad de gestión y el desarrollo personal por medio de un equilibrio entre la excelencia académica y la experiencia profesional.
Eada se encuentra entre el Top 50 del mundo; el top 30 de Europa por Financial Times Ranking, y tiene acreditaciones Equis/Amba lo que la convierte en una de las Escuelas más prestigiosas de Europa.
Este EADAX se dirige a profesionales y líderes del futuro que busquen adaptarse a los nuevos retos del marketing digital & e-commerce. Para alcanzar este objetivo los EADAX han desarrollado materiales docentes innovadores con casos reales que servirán de ejemplo para la implantación de estrategias digitales futuras con éxito.
Comprenderás las características de la digitalización y entenderás cómo han cambiado los consumidores en sus relaciones con las marcas. El consumidor digital El departamento de marketing digital Compaginación de estrategias ON-OFF line, del brick al click Omnicanalidad
Desarrollar las estrategias posibles y seleccionar las adecuadas en el momento de iniciar o afianzar un negocio online. Modelos de negocio digital Estrategias comerciales Canales digitales M-commerce Publicidad y Contenidos Venta en RRSS
Desarrollar las características de un negocio digital, tanto en la creación de la tienda online como en la comercialización, comunicación y entrega de producto. E-commerce propio versus market place y plataformas digitales Características de la tienda online, diseño web. Promoción y comercialización SEM-SEO
Entender el rol de la analítica web y el rol del analista web en la empresa. Establecer objetivos, definir KPI’s y familiarizarse con una herramienta de analítica web como Google Analytics KPI’s y métricas Google Analytics. Dashboards Analítica web aplicada al ecommerce
Aplicar lo aprendido en el curso en un plan de marketing digital de una empresa real (preferiblemente la del participante) de una forma práctica. Fases de un plan de marketing digital. Fijación de objetivos y estrategia digital Tácticas y sistemas de control del plan digital
Los EADAX cuentan con la figura del Profesor-Consultor, un experto en la materia que os acompañará y atenderá personalmente en esta formación de corta duración, pero de gran intensidad e impacto profesional.
Entre las 30 mejores Escuelas de Negocios de Europa