Marketing digital y e-Commerce

En este curso te familiarizarás con el diseño, ejecución y medición de una estrategia proactiva de marketing digital y su ejecución a través de una plataforma de ventas online que te conecte con tus clientes en todo el mundo.

  • Inicio:
    Nov 02 de 2020
  • Modalidad:
    Online
  • Duración:
    5 semanas
  • Idioma:
    Español
  • Precio:
    850 €
    637 €
    Tarifa premium

Inicia tu inscripción online

Descuento 25% Virtual Pro

Si eres suscriptor de Virtual Pro o de las instituciones adscritas, solicita tu código de descuento.

Solicitar Código Premium
Gestión de marketing

Marketing digital y e-Commerce

Las claves de la venta por Internet


Comprender cómo funcionan los negocios en la red y aprovechar sus posibilidades

En este curso te familiarizarás con el diseño, ejecución y medición de una estrategia proactiva de marketing digital y su ejecución a través de una plataforma de ventas online que te conecte con tus clientes en todo el mundo. 

Este EADAX se dirige a profesionales y líderes del futuro que quieran adaptar y actualizar sus conocimientos de marketing digital & E-commerce para aplicarlos exitosamente en sus empresas.

Características del programa

  • Inicio:
    Nov 02 de 2020
  • Modalidad:
    Online
  • Duración:
    5 semanas
  • Horario:
    Sesiones en vivo los lunes: 14:30 (UCT+2)
  • Idioma:
    Español
  • Precio:
    850 €
    637 €
  • Oferta:
    Descuento 25% Virtual Pro

Marketing digital y e-Commerce

Inicia tu suscripción online

Objetivos

  • Comprender los nuevos retos de los negocios digitales y las características de la comercialización online.
  • Desarrollar los indicadores de medición adecuados en un plan de ventas digital.
  • Profundizar en los sistemas y herramientas de comercialización digital
  • Conocer los conceptos y aspectos clave dentro de esta área para una adecuada toma de decisiones y ser capaz de adaptarlos a la estrategia de la empresa, las características de los competidores y las necesidades de los consumidores.
  • Tener una visión general del proceso de compra digital desde un punto de vista estratégico que ayudará a tener una visión holística de la comunicación digital y ver como se anclan todos los conceptos que se irán estudiando.
Certificado

EADAX online

Los Programas EADAX entregan un certificado digital Europeo de EADA Business School con un código de registro en blockchain.

Certificado EADA

Metodología de impartición

Aprendizaje activo y práctico por medio de sesiones en vivo, video-casos, casos reales donde los participantes deben resolver situaciones reales de la empresa, pensar como directivos y tomar decisiones estratégicas.

Acompañamiento personalizado

Seguimiento continuo desde el inicio del curso, evaluación continua, mensajes de feedback inmediatos y personalizados.

Alta calidad del profesorado

EADA mantiene y refuerza la reputación en la calidad de la enseñanza práctica, su capacidad de gestión y el desarrollo personal por medio de un equilibrio entre la excelencia académica y la experiencia profesional.

Prestigio institucional

Eada se encuentra entre el Top 50 del mundo; el top 30 de Europa por Financial Times Ranking, y tiene acreditaciones Equis/Amba lo que la convierte en una de las Escuelas más prestigiosas de Europa.

¿A quién va dirigido este programa?

Este EADAX se dirige a profesionales y líderes del futuro que busquen adaptarse a los nuevos retos del marketing digital & e-commerce. Para alcanzar este objetivo los EADAX han desarrollado materiales docentes innovadores con casos reales que servirán de ejemplo para la implantación de estrategias digitales futuras con éxito.

Solicitar información

Contacto

Módulos formativos

  • Módulo 1

    Comprenderás las características de la digitalización y entenderás cómo han cambiado los consumidores en sus relaciones con las marcas. El consumidor digital El departamento de marketing digital Compaginación de estrategias ON-OFF line, del brick al click Omnicanalidad

    Módulo 1

  • Módulo 2

    Desarrollar las estrategias posibles y seleccionar las adecuadas en el momento de iniciar o afianzar un negocio online. Modelos de negocio digital Estrategias comerciales Canales digitales M-commerce Publicidad y Contenidos Venta en RRSS

    Módulo 2

  • Módulo 3

    Desarrollar las características de un negocio digital, tanto en la creación de la tienda online como en la comercialización, comunicación y entrega de producto. E-commerce propio versus market place y plataformas digitales Características de la tienda online, diseño web. Promoción y comercialización SEM-SEO

    Módulo 3

  • Módulo 4

    Entender el rol de la analítica web y el rol del analista web en la empresa. Establecer objetivos, definir KPI’s y familiarizarse con una herramienta de analítica web como Google Analytics KPI’s y métricas Google Analytics. Dashboards Analítica web aplicada al ecommerce

    Módulo 4

  • Módulo 5

    Aplicar lo aprendido en el curso en un plan de marketing digital de una empresa real (preferiblemente la del participante) de una forma práctica. Fases de un plan de marketing digital. Fijación de objetivos y estrategia digital Tácticas y sistemas de control del plan digital

    Módulo 5

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

David Roman

Profesor

David Roman

David Roman, PhD, es Doctor por la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya con especialidad en Mobile Marketing y Promociones Comerciales, EMBA y diplomado en Dirección de Marketing por EADA, Master en Comunicación Digital Interactiva por la UVic-UCC y licenciado en Ciencias de la Comunicación (Publicidad) por la UAB. Ha trabajado para diferentes empresas en cargos de marketing y comunicación y como consultor de marketing. David es Associate Profesor de EADA Business School y director de programas. David publica casos y notas técnicas de marketing. En este campo ha sido el primer europeo galardonado con el premio Curtis E. Tate al mejor caso publicado en 2013 en el prestigioso The Case Research Journal, editado por NACRA (North American Case Research Association).

Profesor - Consultor

Los EADAX cuentan con la figura del Profesor-Consultor, un experto en la materia que os acompañará y atenderá personalmente en esta formación de corta duración, pero de gran intensidad e impacto profesional.

Omar Garrido

Omar Garrido

Supply Chain Manager

El nivel del profesorado es muy bueno, son personas en activo en el ámbito internacional, consultoría, empresas grandes

 Marco Hernández

Marco Hernández

Gerente de Operaciones

La plataforma es muy amigable, la teoría y la práctica de los casos son muy pegados a la realidad

 Kiara Hormazabal

Kiara Hormazabal

Supply Chain Manager

Los programas se basan en casos reales de compañías reales lo cual te da la oportunidad de jugar simulando que estás en esa situación y ver cuál sería el impacto de tus decisiones

Rebeca Marín

Rebeca Marín

Supply Chain Manager

Los temarios son actualizados, he aprendido y conocido una gran amplitud de mundo con alumnos de diversos países

Eada

Entre las 30 mejores Escuelas de Negocios de Europa

  • Otorgada por la European Fundation for Management Development
  • Amba otorgada por la Association of MBAs
  • Mejores Escuelas de Negocios de Europa
  • The economist Mejores MBA del Mundo.
  • Mejores escuelas de negocios para el mundo