[Space exploration : NASA Home & City interactive web application

4626
  • [Exploración espacial : aplicación web interactiva NASA Home & City]
>

[Exploración espacial : aplicación web interactiva NASA Home & City]

NASA Home & City presenta alrededor de 130 tecnologías de spin-off en un espacio virtual, lo que permite a los usuarios recorrer edificios y salas para descubrir elementos comunes que la NASA inspiró o ayudó a mejorar. Estos productos derivados son productos comerciales que aplican la tecnología de la NASA desarrollada originalmente para estudiar y explorar el espacio.

¿Te has preguntado alguna vez cómo la exploración espacial afecta tu vida diaria? "Spinoffs" son productos y servicios comerciales derivados de la tecnología de la NASA o mejorados a través de asociaciones de la NASA. Estas tecnologías, desarrolladas para el estudio del espacio y la Tierra, son responsables de miles de millones de dólares tanto en ingresos como en costos ahorrados, decenas de miles de empleos creados y una mejor calidad de vida en los Estados Unidos y en todo el mundo. Nuestra aplicación web interactiva NASA Home & City le permite explorar algunas de las tecnologías derivadas que puede encontrar en su vida cotidiana, demostrando los beneficios más amplios de las inversiones de Estados Unidos en su programa espacial.


escenarios en Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos

Testimonios

  • Phd. Edwin Tellez Dextre Jara

    Phd. Edwin Tellez Dextre Jara

    Universidad Nacional de Ingeniería de Perú

    Felicitaciones por la gran labor que realiza vuestra empresa INGCO en favor de la educación en América Latina y seguro a nivel mundial. En esta época en la que la humanidad vive una situación tan crítica debido a la pandemia del COVID 19, ustedes tuvieron la habilidad de anticiparse al futuro con herramientas virtuales que hoy en día son tan necesarias para seguir capacitado con calidad a las nuevas generaciones de profesionales.

  • Ing. Edson Ricardo Amaya Silva

    Ing. Edson Ricardo Amaya Silva

    Universidad Central de Colombia

    A mí me gustaron mucho las prácticas virtuales de VirtualPlant, les aconsejo que soliciten el demo, lo realicen y se den cuenta del potencial de esta herramienta pedagógica. Esto puede marcar la diferencia en el aprendizaje de nuestros estudiantes.

  • PhD.  Guillermo Evangelista Benites

    PhD. Guillermo Evangelista Benites

    Universidad Nacional de Trujillo

    VirtualPlant es una herramienta muy importante para apoyar y fortalecer los procesos de capacitación y entrenamiento relacionados con diversas temáticas del mundo de la Ingeniería.

  • Ing. Néstor González

    Ing. Néstor González

    Universidad Santo Tomás VUAD - Colombia

    Virtual Pro es una excelente fuente de consulta académica. Su contenido es pertinente y relevante. En Virtual Pro siempre encontramos las últimas tendencias en diversos temas de la industria, los procesos industriales y el medio ambiente entre otros temas, así como recursos de aprendizaje únicos que me permiten profundizar, además autores para establecer contactos profesionales.