EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2019-10-02+CTG

UCEP | +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, incluye una propuesta académica inspiradora

+Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, incluye una propuesta académica inspiradora, innovadora y experiencial con formatos presentados por expertos en torno a cuatro ejes temáticos:

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

Obtenga una perspectiva humanista, sociológica y de las disciplinas del marketing del individuo y de la sociedad.

Conozca la influencia de la cultura, de los desarrollos tecnológicos y del mundo global en el individuo de hoy. 

El papel de la industria frente a la sociedad: en el cumplimiento de las Metas del Milenio y en la eliminación de brechas. 

MARCAS Y MERCADEO

Reflexione sobre las relaciones y los vínculos de los consumidores con las marcas.

Entienda los valores que las hacen perdurables.

Obtenga una visión global y latinoamericana de los retos de las herramientas pertenecientes a esta disciplina.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Inspire la transformación y la innovación en la sociedad global y competitiva.

Comprenda los desafíos y las oportunidades de la creatividad y de los nuevos recursos tecnológicos para la generación de contenidos.

Conozca la importancia y los retos de la Inteligencia Artificial, de la data y de su análisis en la creación de contenidos relevantes.

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

Profundice en el conocimiento de las distintas plataformas y de sus retos en la captación de audiencias, así como en la generación de nuevos contenidos. 

Identifique oportunidades para potenciar el uso de las plataformas en la generación de nuevos negocios.

Conozca los retos, los límites y las últimas tendencias en sistemas de medición, data y su análisis.

editor
Fuente
UCEP

La UCEP es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1971 para agremiar agencias de publicidad. Posteriormente, fue reformada para acoplarse a las nuevas realidades del mercado que exigen una mayor amplitud en el concepto de “empresa publicitaria”, pues los intermediarios que participan de la planeación estratégica de un anunciante se convierten en actores determinantes dentro de la industria publicitaria.

Información del evento

  • Cartagena de Indias - Colombia
  • 02 -04 Octubre 2019
  • +57 314 4792686
  • Mail
  • Web