UCEP | +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, incluye una propuesta académica inspiradora
+Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, incluye una propuesta académica inspiradora, innovadora y experiencial con formatos presentados por expertos en torno a cuatro ejes temáticos:
PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD
Obtenga una perspectiva humanista, sociológica y de las disciplinas del marketing del individuo y de la sociedad.
Conozca la influencia de la cultura, de los desarrollos tecnológicos y del mundo global en el individuo de hoy.
El papel de la industria frente a la sociedad: en el cumplimiento de las Metas del Milenio y en la eliminación de brechas.
MARCAS Y MERCADEO
Reflexione sobre las relaciones y los vínculos de los consumidores con las marcas.
Entienda los valores que las hacen perdurables.
Obtenga una visión global y latinoamericana de los retos de las herramientas pertenecientes a esta disciplina.
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Inspire la transformación y la innovación en la sociedad global y competitiva.
Comprenda los desafíos y las oportunidades de la creatividad y de los nuevos recursos tecnológicos para la generación de contenidos.
Conozca la importancia y los retos de la Inteligencia Artificial, de la data y de su análisis en la creación de contenidos relevantes.
MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS
Profundice en el conocimiento de las distintas plataformas y de sus retos en la captación de audiencias, así como en la generación de nuevos contenidos.
Identifique oportunidades para potenciar el uso de las plataformas en la generación de nuevos negocios.
Conozca los retos, los límites y las últimas tendencias en sistemas de medición, data y su análisis.
La UCEP es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1971 para agremiar agencias de publicidad. Posteriormente, fue reformada para acoplarse a las nuevas realidades del mercado que exigen una mayor amplitud en el concepto de “empresa publicitaria”, pues los intermediarios que participan de la planeación estratégica de un anunciante se convierten en actores determinantes dentro de la industria publicitaria.