EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2015-10-213er Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa (CLIE)

| La Universidad ECCI, en representación del pacto de América Latina por laEducación con Calidad Humana, PALECH, invita a la comunidad académica colombiana a participar en el 3er Congreso Latinoamericano de Investi

El próximo mes de octubre, Colombia será la sede del 3er Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa (CLIE), un evento impulsado por el pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana (PALECH), que invita a la comunidad académica a reflexionar sobre la enseñanza actual y a enfocar la educación como una oportunidad de cambio para la construcción de un mundo encaminado a fortalecer los Derechos Humanos.

Durante tres días, conferencias magistrales, paneles y mesas de trabajo serán algunas de las actividades en las que directivos de universidades, colegios y otras instituciones, docentes, estudiantes, empresarios y expertos de renombre internacional analizarán la relación de la academia con temas como la paz, el desarrollo de la calidad de vida, la inclusión y el género, entre otros.


Para el 3er CLIE, la invitada de honor es Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de Paz, quien dará la conferencia magistral del eje temático Paz y Posconflicto, que inaugurará el Congreso.


Los otros cinco ejes temáticos son Educación y Globalización; Infancia, Desarrollo y Calidad de Vida; Innovación en Modelos Educativos; Inclusión; y Educación y Género.


El 3er Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre de 2015 en el3er Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa (CLIE) Las personas que deseen asistir pueden inscribirse a través de la página oficial del evento clie2015.ecci.edu.co. En la web también pueden inscribirse quienes deseen ser ponentes.


Sobre el CLIE

El CLIE es un congreso internacional que se realiza anualmente en alguno de los países partícipes del PALECH.


El PALECH es un pacto de Honor firmado por Instituciones Educativas de Países Latinoamericanos y del Caribe, cuyo principal objetivo es reorientar el proceso de formación con el fin de generar talento humano capaz de contribuir e incidir en el mejoramiento de la educación y en el progreso social de las naciones de Latinoamérica.

Información general sobre el evento: clie2015.ecci.edu.co.

Información del evento

  • -
  • 21 - 23 de octubre de 2015
  • Mail
  • Web