EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-09-01ABASTUR 2020

AMPROFEC | La exposición que te ayuda a conectar con los principales proveedores de Hoteles, Restaurantes y Catering en un solo lugar

¿Por qué exhibir? 

 Exhibe tus productos o servicios dentro del evento especializado para la proveeduría de hoteles, restaurantes y catering, donde encontrarás un alto perfil de compradores, todos ellos tomadores de decisión en sus empresas, así como lo último en tendencias y lanzamientos del sector.

ABASTUR es el piso de negocios más grande en América Latina, capaz de reunir durante cuatro días a los proveedores y compradores más importantes para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering. Presentando a través de su piso de exhibición lo último en tendencias, tecnología y novedades de esta industria en constante crecimiento. 

Encontrarás a más de 400 expositores de México y del mundo. Provenientes de distintos países como China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos, Chile,  Colombia, y otros más. Además, podrás disfrutar de diferentes programas educativos y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria, impartidos a través de actividades prácticas por las voces de la Hospitalidad.

Así mismo, podrás visitar nuestros pabellones especializados donde encontrarás lo último en tendencias, aplicaciones e innovaciones de nuestros expositores y marcas líderes del sector. No olvides que adicionalmente, este año tenemos el Smart Hotel Room y nuestros Training Days.

Tenemos nuevas propuestas y lanzamientos empresariales que queremos darte a conocer, estamos seguros que tendrás una experiencia de negocios muy beneficiosa

editor
Fuente
AMPROFEC

La AMPROFEC integra a 150 empresas con el propósito principal de impulsar el desarrollo de la industria de reuniones en nuestro país. Apoyamos y representamos a los organizadores con la finalidad de hacer más y mejores ferias y exposiciones, construyendo de este modo, una asociación sólida donde todos los miembros tengan la oportunidad de participar y crecer. Por definición una Asociación es una organización o grupo de individuos que comparten una misión, interés u objetivo común y trabajan colectivamente para el crecimiento de su membresía. AMPROFEC ofrece una oportunidad para participar activamente en el crecimiento de nuestra industria así como el mejoramiento profesional de nuestros afiliados promoviendo su labor para lograr situar a México dentro de los primeros destinos de inversión en exhibiciones, exposiciones, congresos y convenciones.

Información del evento

  • Ciudad de México - México
  • 01 - 04 Septiembre 2020
  • +52 5541 222911
  • Mail
  • Web