EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-08-12Administración de Empresas

Cámara de Comercio de Bogotá | La Cámara de Comercio de Bogotá presenta su más selecta edición de los programas con modalidad virtual mejor calificados y más solicitados por ejecutivos y empresarios en el último y presente año. Esta edición de diploma

Este diplomado le permitirá acceder a las temáticas más relevantes de la actualidad, al mejor costo y con descuentos únicos para no perder esta oportunidad.

Estudie desde la comodidad de su casa y oficina y adquiera las herramientas necesarias para la administración de su empresa

Oferta de valor

Manejar el crecimiento de una empresa requiere un conjunto de conocimientos y habilidades que permitan al responsable de su direccionamiento, minimizar los riesgos y anticiparse a los cambios del entorno. Este diplomado proveerá las bases teóricas y prácticas de los criterios más importantes del manejo de empresas y un entendimiento global del manejo gerencial de la empresa. Al ser 100% virtual, le permitirá manejar el horario de estudio a su mejor conveniencia, pero siempre con el acompañamiento de tutores expertos en cada tema, no solo desde el punto de vista académico, sino con experiencia práctica en el mundo de los negocios.

Objetivo

Conocer los conceptos que se necesitan para administrar eficientemente los recursos de la empresa e identificar las herramientas para orientarlas hacia el logro de una mayor competitividad y rentabilidad.

Objetivos específicos

Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de:

Definir el concepto de empresas y el planteamiento del negocio, con el fin de fundamentar el buen funcionamiento de una empresa sólida y con principios éticos muy bien definidos.

Reforzar habilidades para analizar, implementar y liderar estrategias de negocio de una manera eficaz y ética, en un mundo cada vez más competitivo y cambiante.

Identificar los elementos primordiales del manejo de personal, como un aspecto fundamental para el funcionamiento de toda empresa.

Reconocer la importancia de las herramientas financieras de las empresas y definir los conceptos necesarios para organizar la gestión de sus finanzas.

Conocer los elementos que constituyen la operación logística de las empresas, para optimizar la eficiencia de las compras de insumos, la entrega de productos o servicios y el aseguramiento de la calidad.

Comprender los conceptos más importantes del área de Mercadeo y Ventas de la empresa.

Dirigido a

Empresarios, colaboradores de diferentes empresas, emprendedores y todas las personas interesadas en aprender conceptos para administrar eficientemente una empresa. 

editor
Fuente
Cámara de Comercio de Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución privada sin fines de lucro que se encarga de administrar los registros mercantiles de las empresas y sociedades que se crean en Bogotá. Otorga formalidad a la actividad económica y crea alianzas para la formación de empresas.

Información del evento

  • Bogotá - Colombia
  • 12 Agosto 2020
  • (571) 383 0330
  • Mail
  • Web