EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-07-20Ágil 2020

Agile Alliance | Nuestra conferencia anual de América del Norte está dedicada a promover los principios ágiles y proporcionar un lugar para que prosperen las personas y las ideas. ¡Aquí es donde se encuentran las tribus ágiles!

Únase a nosotros en Orlando, FL del 20 al 24 de julio de 2020 para la Conferencia Agile2020

Recibe Actualizaciones en Agile2020 - Conviértete en un Suscriptor Gratis

En su decimonoveno año, la conferencia global de Agile Alliance es la principal conferencia internacional no comercial sobre métodos ágiles en el desarrollo de software.

En el corazón de cada Conferencia Ágil está la conexión y el intercambio. Los asistentes se reúnen de todo el mundo, muchos durante años consecutivos, para reunirse con sus compañeros y los principales líderes en el espacio Ágil. Las relaciones realizadas, el apoyo recibido y el conocimiento adquirido proporcionan una experiencia enriquecedora y duradera que fomenta tanto el éxito individual como el avance colectivo de la industria. La conferencia es abierta y atractiva, fomentando ideas innovadoras basadas en implementaciones ágiles del mundo real.

El manifiesto ágil

Estamos descubriendo mejores formas de desarrollar software haciéndolo y ayudando a otros a hacerlo. A través de este trabajo hemos llegado a valorar:

Individuos e interacciones sobre procesos y herramientas.

Software de trabajo sobre documentación completa

Colaboración del cliente sobre negociación de contrato

Responder al cambio sobre seguir un plan

Es decir, si bien hay valor en los elementos de la derecha, valoramos más los elementos de la izquierda.

Los siguientes 12 principios se basan en el Manifiesto Ágil .

  1. Nuestra máxima prioridad es satisfacer al cliente a través de la entrega temprana y continua de software valioso.
  2. Bienvenido a los requisitos cambiantes, incluso al final del desarrollo. Los procesos ágiles aprovechan el cambio para la ventaja competitiva del cliente.
  3. Entregue software de trabajo con frecuencia, desde un par de semanas hasta un par de meses, con preferencia al menor tiempo.
  4. La gente de negocios y los desarrolladores deben trabajar juntos a diario durante todo el proyecto.
  5. Desarrollar proyectos en torno a individuos motivados. Bríndeles el entorno y el apoyo que necesitan, y confíe en ellos para hacer el trabajo.
  6. El método más eficiente y efectivo para transmitir información a un equipo de desarrollo y dentro de él es la conversación cara a cara.
  7. El software de trabajo es la medida principal del progreso.
  8. Los procesos ágiles promueven el desarrollo sostenible. Los patrocinadores, desarrolladores y usuarios deberían poder mantener un ritmo constante indefinidamente.
  9. La atención continua a la excelencia técnica y al buen diseño mejora la agilidad.
  10. La simplicidad, el arte de maximizar la cantidad de trabajo no realizado, es esencial.
  11. Las mejores arquitecturas, requisitos y diseños surgen de equipos autoorganizados.
  12. A intervalos regulares, el equipo reflexiona sobre cómo ser más efectivo, luego ajusta y ajusta su comportamiento en consecuencia.

editor
Fuente
Agile Alliance

Con más de 70,000 miembros y suscriptores en todo el mundo, Agile Alliance está impulsada por los principios de las metodologías ágiles y el valor entregado a los desarrolladores, organizaciones y usuarios finales. Compartimos nuestra pasión por entregar mejor el software todos los días.

Información del evento

  • Orlando - Estados Unidos
  • 20-24 Julio 2020
  • 15035548230
  • Mail
  • Web