EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2021-08-26Agrarschau Allgäu Dietmannsried

Agrarschau Allgäu | Feria agrícola dedicada a todos los temas relacionados con la agricultura con fiesta popular para toda la familia | Feria Regional

La feria agrícola dedicada a todos los temas relacionados con la agricultura con fiesta popular para toda la familia todavía es una feria de fecha reciente, que se ha establecido desde el principio. Ahora el evento atrae a 400 expositores procedentes de toda Europa. Los visitantes pueden esperar una interesante mezcla de varios temas agrícolas, tales como pastizales, tierras cultivables, bosques, trabajo de madera, producción de leche, así como la cría de cerdos, caballos y ganado. Además, se presentan numerosos productos para los visitantes privados abarcando tanto electrodomésticos como vino, saunas, invernaderos, cocinas, construcción de casas, joyas y maquillaje. Para los niños se ofrece un parque de atracciones con autos de choque, casetas de tiro, puestos de confitería y mucho más. Por lo tanto, hay algo para toda la familia. Durante el día, varias orchestas de instrumentos de viento tocan en la gran tienda y por la noche se proporciona un programa de entretenimiento para jóvenes y viejos. El recinto ferial está situado directamente en la autopista A7. Con el hermoso panorama alpino al fondo una visita a la feria agrícola es una experiencia inolvidable. Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria se pospondrá para esta nueva fecha.

editor
Fuente
Agrarschau Allgäu

En 2021, la feria agrícola de Allgäu comenzará nuevamente después de la ruptura de la corona: del 26 al 30 de agosto de 2021 en Dietmannsried en Oberallgäu. Y nuevamente tiene lugar en paralelo al Festival de Primavera de Dietmannsried. En esta ocasión, la Feria Agrícola tiene aproximadamente 75.000 metros cuadrados de espacio expositivo y más de 400 expositores regionales y nacionales para su audiencia internacional. Los expositores se presentan ellos mismos, sus productos y servicios a invitados del sur de Alemania, Austria y Suiza.

Información del evento

  • Dietmannsried - Alemania
  • 26 - 30 Agosto 2021
  • 0831 / 57505-0
  • Mail
  • Web