AHR Expo Mexico 2020

EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2019-10-22AHR Expo Mexico 2020

ASHRAE | AHR Expo-México® presentará lo último en equipos de Aire Acondicionado, Calefacción y Sistemas de Refrigeración, Equipos y Componentes, Ventilación, Productos IAQ.

  • AHR Expo-México® se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

11 de septiembre de 2018. Ciudad de México. –  La Industria de Aire Acondicionado, Ventilación y Refrigeración (HVAC&R) tiene cada vez más relevancia y participación en el mercado de la economía nacional, así lo anunciaron representantes de la AHR Expo-México®, la cual se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Durante el evento de presentación AHR Expo-México®, exposición industrial especializada en  HVAC&R (Heating Ventiliation Air Conditioning & Refrigeration), por sus siglas en inglés; organizadores e instituciones aliadas, destacaron que “el crecimiento de la industria se ha visto impulsado en los últimos años por el auge en los sectores de la construcción residencial, salud, hotelero, comercial e industrial del país; aunado a la creciente demanda de confort térmico por parte de los usuarios, consecuencia de los cambios climáticos que se viven actualmente”, especificó Darío Ibargüengoitia, Presidente de la ASHRAE Capítulo México (American Society Of Heating, Refrigerating And A-C Engineers), quien también agregó que dicha industria prevé a nivel internacional ganancias por $122,001,000 mil millones de dólares en ventas para el 2020.

AHR Expo® es Co-patrocinado AHRI (Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración) y ASHRAE, las asociaciones internacionales más importantes del ramo, esta última presentará diversas conferencias enfocadas en las tendencias actuales como: Eliminación de refrigerantes con CFC y HCFC, eficiencia energética, balanceo de sistemas, ventilación adecuada, entre otros.

editor
Fuente
ASHRAE

ervir a la humanidad mediante el avance de las artes y ciencias de la calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración y sus campos aliados. Un entorno construido saludable y sostenible para todos.

Información del evento

  • Monterrey - México
  • 22 -24 Octubre 2020
  • +52 81 8355-0809
  • Mail
  • Web
Publicidad