EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-01-01ALIMENTARIA y HOREXPO LISBOA 2021

Feira Internacional Lisboa | 15a. edición Bienal - Salón Internacional de la Alimentación Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria.

Estratégicamente ubicada en el centro del triángulo comercial Europa, África y Sudamérica, además de cubrir todo el mercado portugués, es el puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de habla de influencia portuguesa, Brasil, Angola, Cabo Verde y Mozambique.

Alimentaria & Horexpo Lisboa en síntesis: 800 expositores de 30 países, 30.000 visitantes.

La celebración simultánea de Alimentaria Lisboa y Horexpo, las dos ferias más exitosas y de mayor repercusión para sus respectivos mercados en Portugal, nace con la misión prioritaria de generar un mayor valor tanto para expositores como para visitantes.

Un nuevo proyecto que concentra bajo un mismo techo la totalidad de la oferta y de la demanda de la industria alimentaria, hostelería y distribución, en el que cada salón, Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria, mantendrán su propia personalidad y potenciarán la estructura óptima de su oferta para facilitar la realización de contactos y operaciones comerciales. Esta oferta global permitirá que las empresas participantes accedan a un mayor número de sectores de la demanda y, en definitiva, a más clientes, ya que se amplia el abanico de potenciales compradores, abarcando a profesionales de la industria alimentaria, de la distribución moderna y tradicional, de tiendas especializadas, restaurantes, hoteles…

Por otra parte, el visitante profesional tendrá la oportunidad de acceder a un espacio que congrega la mayor y más completa oferta que precisa el sector de la alimentación y restauración. Un espacio capaz de responder a todas las necesidades.

Ubicada, Alimentaria&Horexpo, estratégicamente en el centro del triángulo comercial Europa, África y Sudamérica, además de cubrir todo el mercado portugués, es el puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de habla de influencia portuguesa, Brasil, Angola, Cabo Verde y Mozambique, con más de 215 millones de potenciales consumidores y cuenta con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones empresariales del país.

El Salón Alimentaria, cita obligada para profesionales de la distribución alimentaria y profesionales del sector de la restauración y (Food Service) acoge y organiza la totalidad de la oferta alimentaria en torno a una variedad de sectores que representan las diferentes áreas de la Industria Alimentaria.

* Manifieste su interés en participar en los pabellones de ARGENTINA, BRASIL y CHILE completando el formulario de abajo !!!

editor
Fuente
Feira Internacional Lisboa

Estos son los mejores espacios para su evento en la ciudad de Lisboa: el Centro de Congresos de Lisboa, la Feria Internacional de Lisboa y el Centro de Reuniones PT. FIL es un espacio ubicado en el Parque das Nações completamente diseñado para eventos. Los 4 grandes pabellones son atendidos por áreas técnicas que garantizan una gran eficiencia en la organización del evento. En los alrededores de FIL, se destaca toda la infraestructura necesaria para grandes eventos: acceso por carretera, ferrocarril y aeropuerto, hoteles, restaurantes, oferta cultural, etc.

Información del evento

  • Lisboa - Portugal
  • Por confirmar en 2021
  • +351 218 921 500
  • Mail
  • Web