EventosEn procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store
noticia

2018-07-11Bienvenidos a INA PAACE Automechanika Mexico

| Como feria más grande e importante de Centroamérica y América Latina para el mercado de posventa automotriz, INA PAACE Automechanika Mexico City pone de relieve las innovaciones y soluciones en los campos de las piezas, sistemas, tuning, equipo de taller, carrocería y pintura, lavado de autos, informática y gestión y la última servicios de automóviles._mini

Es por lo anterior, que la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt se han unido para producir un solo evento que responda cohesivamente a las necesidades del Mercado de Equipo Original como a las del Mercado de Repuesto, creando sinergias que permitirán aumentar el número émpresas expositoras y visitantes de donde encontrarán un nuevo modelo de exhibición, comunicación e integración con compradores, distribuidores, refaccionarios, talleres mecánicos y estudiantes.

INA PAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz. INA PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el Mercado local y de América Latina.

Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, INA PAACE Automechanika México es la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e interca los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, INA PAACE Automechanika México presenta una invaluable oferta de educación y capacitación, incomparables oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción para los productos y servicios de la industria.

Adicionalmente a los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, INA PAACE Automechanika México presenta una invaluable oferta de educación y capacitación, incomparables oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción para los productos y servicios de la industria.

Adicionalmente a los miles de productos,exposición, INA PAACE Automechanika México presenta una invaluable oferta de educación y capacitación, incomparables oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción para los productos y servicios de la industria.

Mayor información

Información del evento

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora